jueves, 18 de junio de 2015

JURASSIC WORLD

Título: Jurassic World

Director: Colin Treverrow

Durada: 124 minutos

Año de estereno: 2015

Géneros: Ciencia Ficción y Aventuras

Actores Principales: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simkins, Nick Robinson, Vicent D'Onofrio, Irrfran Khan...

SinopsisVeintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Opinión Personal: Fui a ver esta película con mi pareja aunque a mí no me hacía mucha ilusión. Pero tengo que decir que me encantó y que está muy, muy bien hecha.

Los protagonistas de esta película son dos hermanos (Gray y Zach) que van al parque Jurassic World, dónde su tía trabaja.
Claire, es la jefa de operaciones del parque y a causa de su trabajo no puede estar con sus sobrinos.

Paralelamente de los dos niños descubriendo el parque, Claire presenta a Simon (el dueño del parque) el nuevo dinosaurio que han creado "jugando" con su genética.
Como es de esperar y es que NUNCA SE JUEGA CON LA GENÉTICA, el dinosaurio es muy listo y tiene como "super poderes" que le consiguen escaparse de su recinto y empezar a atacar a otros dinosaurios y a devorar personas.

Hay muchas escenas donde grité del susto o me tuve que tapar, pero  ala vez tiene algunas escenas donde te ríes mucho, pero son estos dos tipos de escenas que van juntas las que hacen de esta película una ganadora. Como no, tampoco puede faltar el amor entre Claire y Owen (el cuidador/entrenador de los Velociraptores) y el amor entre los dos hermanos.
Los efectos especiales también son bestiales, un gran trabajo de todas las personas que han hecho posible esta película.

En resumen, recomiendo esta película a todo el mundo, eso sí, para personas asustadizas o de poca edad, mejor que no.



No hay comentarios:

Publicar un comentario