sábado, 11 de julio de 2015

CÓMO ACABAR CON TU JEFE 2

Título: Cómo acabar con tu jefe 2

Título Original: Horrible Bosses 2

Director: Seth Gordon

Productora: New Line Cinema

Año de Estrena: 2014

Duración: 108 minutos

Trailer de Cómo Acabar con tu Jefe 2


Reparto: Jason Beteman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Kevin Sapcey, Jennifer Aniston, etc...

Sinopsis
Cegados por la ambición, Nick, Dale y Kurt deciden crear su propio negocio y ser los jefes, pero un avispado inversor echa a perder sus planes. Vencidos, desesperados y sin recursos legales, los tres aspirantes a empresarios traman un plan para secuestrar al hijo del inversor, pedir un rescate y recuperar el control de su empresa. Secuela de"Cómo Acabar con tu Jefe" (Reseña)

Opinión Personal: En la línea de la anterior película con el mismo humor negro se nos presenta esta secuela pero ahora Nick, Dale y Kurt son sus propios, pero no se acaban sus problemas cuando después de ser engañados por Bert Hanson deciden secuestrar a su hijo y así poder pedir un rescate y salvar su negocio de "duchas-colega"
Pero como era de esperar, ningún plan, ni para matar ni para secuestrar podía salir ben, y es que a parte de que son engañados por el secuestrado, se dejan el teléfono que tenían que usar en el plan,  confían en ente que no tendrían que confiar, etc... pero no se como se lo hacen que al final se salen de los problemas perfectamente. 

En esta película volemos a contar con el fantástico Kevin Spacey que está en esta ocasión en la cárcel pero sigue siendo un mal bicho, y con Jennifer Aniston que sigue siendo una ninfómana, pero que ahora ya no se quiere tirar a Dale sino a su mujer, pobre Dale...

Mis escenas favoritas de esta película son cuando se están escapando con la policía y el tren les separa y en cambio de huir se quedan parados esperando a que pase el tren, no me preguntes porque. También cuando van a ver a Dave el ex-jefe de Nick que esta en la cárcel y este los saludo con un: "Hola Nick, chico que me salvó la vida, chico que se tiró a mi mujer" y sobretodo cuando se imaginan como será el plan y después todo sale al revés. Detalles como cuando van caminando en cámara lenta o cuando Nick tiene que hacer la charla de ninfómanos y después se pilla por Julia

En conclusión creo que aunque tiene algunas cosas nuevas, es bastante parecida a la primera, pero agradezco esas película que aunque tontas te hacen reír.


No hay comentarios:

Publicar un comentario