domingo, 12 de julio de 2015

GLEE

Título Original: Glee

Director:Ryan Murphy

Años de emisión: 2009-2015

Número de temporadas: 6


Número de episodios: 121

Duración por Episodio: 43 minutos

Reparto Principal: Lea Michele, Cory Monteith, Chris Colfer, Darren Criss, Amber Riley, Naya Rivera, Matthew Morrison, Dianna Agron, Jane Lynch, Jenna Ushkowitz...

Sinopsis: Se centra en el colegio William McKinley High School en el club ficticio «New Directions», que rivaliza en el circuito de competición de coros, de una escuela secundaria de Lima,Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la sexualidad y la discriminación.

Opinión Personal: Glee es una de mis series favoritas, pero debo decir que las mejores temporadas son la 1, la 2 y la 3, después va decayendo hasta llegar al fondo del horror en la temporada 5 con la muerte de Cory Monteith, y en la seis con el regreso del elenco principal consigue remontar un poquito.

Sobre los personajes cada uno es diferente, tengo que decir que mi personaje favorito es Blaine Anderson, y es que aunque cuando engaña a Kurt le pegaría es el personaje que se comporta mejor. Además Klaine es la mejor pareja del mundo y Blaine con su chalecito de Warbler es la cosa más sexy del mundo.
Todos los otros personajes también me gustan pero hay dos en concreto que me ponen muy nerviosa: William y Rachel. Por ejemplo, creo que a William le vendría bien madurar un poco y pasar pagina de su época de adolescente. Y sobre Rachel, bueno, aunque me gusta en algunos momentos, como diría Santana es una egoísta de cuidado. que no mejora a medida que la serie avanza.

Los personajes secundarios que han ido saliendo están super bien como Neil Patrick, Idina Menzel o Kristin Chenowelth y hacen unos papelazos.

Lo que más me gusta de Glee es que aunque sigue la trama de prepararse para los concursos de coros, entre cada uno pasan cosas diferentes y donde tratan muchos temas y todos diferentes, además, todos estos asuntos tratados son cosas que te pueden pasar en la adolescencia, y vemos des de anorexia, a un aborto y al acoso escolar. Todo esto con música de todos los tiempos que te llenan de cultura ya que aprendes sobre música que nunca saldría en la radio.  Mi Top 1o de estas es: 

  1. Teenage Dream (Katy Perry) Solo una palabra, Blaine Anderson.
  2. Don't Stop Believing (Journey) Es la CANCIÓN.
  3. Loser Like Me (original de Glee) We are all Losers.
  4. The Scientist (ColdPlay) lloré mucho en esta canción.
  5. Rumor Has It/Someone Like You (Adele) ¡Viva las Troubletons!
  6. If I die Young (The Band Perry) Lloré loq ue no está en los escritos con la voz de Santana y por la muerte de Cory.
  7. Defying Gravity (Wicked) Adoro ese musical.
  8. I feel pretty /unpretty (Mash up de West Side Story y TLC) las dos voces juntas de Rachel y Quinn quedan super bien.
  9. We Are Young (F.U.N)
  10. Hello (Lionel Richie) La amistad de Rachel y Jessie que existe en la vida realemente Lean y Jonathan me encanta.
Podría decir todas las cosas que han hecho los guionistas y que no me han gustado como que Brittana y Klaine tuvieran una boda conjunta o todas las decisiones que Rachel ha ido haciendo, que Klaine no tubiera momentos amorosos adorables, o la creación de los New Directions de la cuarta temporada, pero el capítulo final me dejo en paz con mi misma así que no la criticare más.

En resumen, esa serie auqnue tiene algunos momentos bajos está muy bien, por su música y por los temas que trata, algunos hasta tabús.








¿Cuáles son vuestras canciones favoritas? ¿Habéis visto esta serie?

No hay comentarios:

Publicar un comentario