domingo, 5 de julio de 2015

HÉRCULES

Título: Hércules

Director: Brett Ratner

Distribuidora: Paramount Pictures


Año de Estreno: 2014

Duración: 94 minutos

Reparto
Dwayne "The Rock" Johnson, Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, etc...
SinopsisHércules, como todos los héroes griegos, es un semidios. Tras realizar los terribles doce trabajos que le fueron impuestos y tras perder a su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar consuelo en la búsqueda de aventuras. El rey de Tracia pretende que estos hombres formen un ejército invencible.

Opinión Personal: No me gusté nada está película, ya lo digo des del principio. Adoro la mitología griega, la he estudiado y he estudiado a Hércules y sus trabajos y vida, y esta película es basura.

Ponen los trabajos de Hércules como falsos, como una estrategia de marketing para hacerle ganar fama y que así le contraten junto a su grupito.
Hércules, como no es el típico machote cachas que siempre está con una capa de sudor en sus brazo bronceados, estereotipo total, suerte que el grupito es un poco más diferente y hay una mujer, un viejo, etc...

Este grupo va por toda Grecia buscando reyes que necesiten ayuda en algo para así ganar dinero, unos mercenarios vaya, y aunque entiendo que le quieran dar un punto de vista diferente, no me gusto que lo pitarán así. Recuerdo que esto es solo mi opinión personal.

La muerte de los hijos de Hércules me dejó un poco extrañada, no entiendo porque hacerlo toda tan dramático y sangriento, había demasiada sangre comparado con lo que había de guerra.

No llegué a la conclusión de esta película hasta el último minuto, y esta es que Hércules NO es in héroe, pero al creérselo, la gente también lo cree y esto les da esperanza.  Creer que un semi-dios les protege les da más esperanza, da igual que sea uno falso. Al igual que las religiones dan esperanza a la población.




No hay comentarios:

Publicar un comentario