sábado, 25 de julio de 2015

KINGSMAN: SERVICIO SECRETO


Título: Kingsman: Servicio Secreto

Título Original: Kingsman: The Secret Service

Director: Matthew Vaughn

Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation


Año de Estrena: 2014

Duración: 129 minutos


Género: Thriller, Acción y Espionaje.

Trailer de Kingsman: Servicio Secreto

Reparto: Colin Firth, Taron Egerton, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Sofia Boutella, etc...

Sinopis: Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. Un veterano agente secreto inglés debe entrenar a un joven sin refinar, pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido.

Opinión Personal
: Matthew Vaughn, director de la película X-Men: Primera Generación nos trae un 007 renovado, moderno y con clase.

Jugando con los estereotipos de los británicos nos encontramos con lo que algunos decían que sería una versión para jóvenes de 007 pero que en verdad deja al famoso espía en la banqueta y es que con paraguas anti balas, encendedores granadas y anillos que electrocutan, los espías de esta agencia protagonizan batallas bestiales.

Eggsy es el protagonista de esta película. Un chico listo que después de la muerte de su padre, un agente de Kingsman, y de que su madre empezara a salir con un maltratador, se mete en la delincuencia.


No es hasta que Galahad un amigo de su padre lo recluta que las cosas se ponen interesantes, quiero felicitar a Colin Firth en otro papel genial como el que hizo en "el discurso del rey".

Eggsy, Roxy y los otros chicos tendrán que ir superando pruebas que ponen al espectador nervioso, como cuando de poco se ahogan. Y es que aunque sabemos que no los dejarán morir durante esas escenas nos mordemos las uñas de los nervios.

Tenemos a un villano multimillonario que cree que toda la gente tiene que morir excepto los ricos para salvar a la humanidad. Tengo que decir que es el villano con más personalidad que había visto en mucho tiempo. Con esa manera de hablar, intolerante a la sangre y con una secretaria con cuchillas en cambio de piernas se acaba mereciendo yodo lo que le pasa.

Tengo que remarcar que esta película tiene unas escenas buenísimas, como cuando todas las cabezas empiezan a explotar llenando la sala de fuegos artificiales o cuando tienen que elegir perro y Eggsy elige el más pequeño. Otra escena donde me reí mucho fue cuando Eggsy salva a la princesa y esta le besa para agradecerse lo, pero todo de una manera provocadora.

En esta película también hay un fondo moral, que lo vemos cuando Eggsy no puede matar a su perro igualmente que después no lo matarán porque cree que una persona indefensa no merece la muerte por una causa egoísta.

En resumen, creo que está película merece ser vista y hasta los amantes del James Bone antiguo la disfrutarían, porque aunque hay demasiada violencia para mi gusto, es un thriller divertido, de espionaje, gente joven y con un fondo moralista.







1 comentario: