domingo, 26 de julio de 2015

LOS MINIONS

Título: Los Minions

Título Original: Minions

DirectoresKyle Balda, Pierre Coffin

Productora:Illumination Entertainment

Año de Estrena: 2015

Duración: 91 minutos

Género: Animación y Comedia


SinopsisAnte la incapacidad de los minions para mantener a sus amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill.
Opinión Personal: Los Minions, esos adorables bichitos  amarillos que nos pueden recordar a los pitufos pero mucho mejores que han sido también protagonistas de Gru nos presentan esta película dedicada solo a ellos como prólogo de Gru. Al principio pensé que recargar todo el peso del protagonismo en ellos harían la película tonta y pesada, pero el guionista Bryan Lynch me ha sorprendido con esta trama tan divertida,

La película empieza con el nacimiento de los minions y un narrador con voz en off que nos explica el paso de los minions por diversas civilizaciones sirviendo a los más malvados, como a T-Rex, a drácula o a Napoleón, pero siempre acaban matándolo, así que sin un amo crean su civilización en el polo norte, pero eso no les llena así que tres minions: Kevin, Bob y Stuaart se adentran en una aventura para encontrar un nuevo amo.

La nueva ama que encuentran, Scarlet Overkill es una chica que quiere ser reina de Inglaterra y tener una corona, para eso utiliza a sus nuevos secuaces, los minions. Al final verán que es mala y que tendrán que rescatar Londres de su poder.

Me preocupaba un poco como acabaría la película y si la conseguirían enlancar con Gru: mi villano favorito, pero lo hicieron perfecto y no creo que pudiera haber habido final mejor.
Está película tiene cada puntazo que solo pensar en ellos me hace reír, comparaciones, personajes reales como Los Beatles o la Reina Isabela, El villanoCon, etc... detalles que hacen de está película única pero que solo los grandes con un poco de cultura pueden entender. Al igual que Bob quiere unos papas, Kevin quiere que la gente lo adore y aprecie su trabajo y Scarlett quiere ser una princesa.

Otra cosa que me encantó y que me pude fijar mucho más es la lengua que hablan los minions, una especie de mix de vocabulario español, inglés, francés, portugués y no se que lenguas más que hacen que cada dos por tres vayas entendiendo cositas como si tu también hablaras minion.

En resumen, la recomiendo para os más pequeños y los grandes porque es divertida y innovadora. No creo que le pueda encontrar algo malo, pero esta es solo mi opinión personal.

1 comentario:

  1. Hola! La verdad es que al principio no me llamaban mucho la atención estos bichitos amarillos, es más, la gente estaba tan pesada con ellos que meh :/ Pero vi el trailer en el cine y me hizo bastante gracia, así que supongo que la acabaré viendo y más si dices que es tan divertida ^^
    Un beso♥♥

    ResponderEliminar