domingo, 26 de julio de 2015

SUPERPOLI EN LAS VEGAS

Título: Superpoli en las Vegas

Título Original: Paul Blart: Mall Cop 2


Director: Andy FickmanGénero: Comedia

Año de Estrena: 2015


Duración: 94 minutosProductora: Sony Pictures Entreteinment

Secuela de Superpoli de Centro Comercial

Trailer de Superpoli en las Vegas

Reparto: Kevin James, Neal McDonough, Daniella Alonso, Molly Shannon, David Henrie, 
Raini Rodriguez, etc...

Sinopis: Paul Blart, un guardia de seguridad. Blart va a Las Vegas para supervisar una Exposición y aprovecha la ocasión para llevarse a su hija Maya, que pronto se irá a estudiar fuera. Paul descubre con sorpresa que se está produciendo un atraco, así que tendrá que detener a los criminales.

Opinión Personal
: Cuando vi está película  no sabía que se trataba de la secuela de otra, pero la verdad es que no es necesario haber visto la anterior y es que aunque Adam Sandler, el productor de esta película me encanta como actor, digamos que como productor no tanto porque e
sta es la típica comedia que como muchas otras no tiene nada innovador o espectacular.

Paul Brat es la típica persona que se cree mejor que nadie y que siempre está en poseción de la verdad y que al final todo le acaba saliendo bien por pura suerte. Otras cosas que no deben importar pero que el propio director las utiliza para resaltar la estupidez humana de Brat es que es un perdedor que ahoga sus penas en comida y por eso está gordo.

El logro más grande del director de esta película ha sido Papá por sorpresa y algunos episodios de series de Disney Channel así que tampoco nos podemos espera mucho porque no lo encontraremos. 

Creo que me he pasado... En verdad la película tiene escenas donde nos hace reír hasta llorar y en algunos momentos esto es lo que necesitamos. Una película tonta que nos haga reír, como en la escena donde se pelea con el pájaro,  o cuando se cuela en el espectáculo del Circo de Soleil.
Pero dejando de lado esto, los diálogos son estúpidamente estúpidos y los utilizan junto a las caídas tontas para hacer reír y la verdad es que creo que pueden hacerlo mejor aunque el reparto tampoco es para tirar cohetes.

Aún así, la recomiendo para verla con niños de entre siete y quince años, más grandes se les podría hacer demasiado tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario