jueves, 27 de agosto de 2015

LO MEJOR DE MÍ

Título: Lo Mejor de Mí

Título Original: The Best of Me

Director: Micheal Hoffman

Productora: Relativity Media

Año de Estrena: 2014

Duración: 117 minutos

Género: Romace y Drama


Reparto: James Marsden, Michelle Monaghan, Luke Bracey, Liana Liberato, Caroline Goodall, etc...

SinopsisDawson y Amanda, dos antiguos novios del instituto que tuvieron que separarse por presión del padre de ella, se reencuentran tras 20 años, cuando ambos vuelven a visitar su pueblo natal...

Opinión Personal: Adaptación del libro "Lo Mejor de Mí" de Nicholas Spark (escritor del "Diario de Noa"). Al no haberme leído este libro no puedo hablar de ella como adaptación así que toda esta reseña es de la película.


La verdad es que a mí no me suelen gustar las películas románticas, las encuentro muy cursis e irreales, pero esta me gustó muchísimo de lo bonita que era y me pareció bastante realista.
La historia empieza cuando Dawson tiene un accidente en la petrolífera donde trabaja y al regresar a casa se encuentra con que un amigo de su infancia ha muerto. Paralelamente una mujer llamada Amanda recibe la misma noticia. Los dos regresan a su tierra natal y después de veinte, no, veinte-y-un años se reencuentran. A partir de ese momento la historia va intercalando flash-backs con escenas del presente que nos van explicando la historia de este chico y esta chica que estuvieron enamorados y por causas de la vida se tuvieron que separar, y ahora, con una familia y una vida hecha se dan cuenta de que el amor nunca murió y que todavía se quieren.
Las causas por las que se separan, la familia problemática de Dawson y los padres de Amanda que no quieren que se junte con gente como Dawson me parecieron causas reales y que le pueden suceder a la gente y las decisiones que Amanda toma de poner a su familia delante de su amor de infancia es una decisión que yo haría (creo que ese detalle hizo que la película me encantara)
Lloré en el final, y eso que no soy de las que lloran en las películas, pero es que fue muy muy bonito.


Una película bonita para ver sol@ o acompañad@ de tu pareja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario