jueves, 27 de agosto de 2015

TEMPORADA 5 DE TEEN WOLF

Aunque todavía no está en español, la primera parte de la temporada 5 de Teen Wolf ya está acabada, así que si la estáis viendo no entréis en pánico, todavía queda la segunda parte que será estrenada en enero del 2016.

Acostumbrados a que las temporadas de esta serie de hombres lobos y seres sobrenaturales tenga una largaría de 12 episodios. Las excepciones son la tercera temporada que consistió en 24 episodios divido en dos partes ya hora en esta sexta temporada que consistirá en 20 episodios, diez por cada parte.

Con algunos protagonistas fuera, hablo de Kira y Derek (nuestro alfa se ha ido y no sabemos donde está) y nuevos personajes en acción como Theo, un chico que quiere entrar en la manada y que no trae nada bueno; la loba del desierto, madre de Malia; los médicos del Pavor; Hayden Romero y las otras quimeras que son experimentos; la serie está que arde. Si nos pensábamos que Jeff Davis no podía encontrar villano más terrorífico estábamos equivocados porque como dijo Hollan (Lydia) os villanos de esta temporada son más humanos y por esta razón más peligrosos y terroríficos.


No empezaré a hacer reseña de la quinta temporada parte 1 por esas personas que no lo han visto. Una última cosa por si algún fan no se había enterado todavía: en el Comic-Cond e este año el cast anunció que habrá sexta temporada.

Por cierto, ayer fue el cumpleaños del guapísimo y talentoso Dylan O'Brien, ¡FELICES 24! gracias por ser el mejor Stiles que podríamos desear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario