sábado, 26 de septiembre de 2015

TEEN BEACH MOVIE 2

Título: Teen Beach Movie 2

Título Original: Teen Beach Movie 2

Director: Jeffrey Hornaday

Productora: Disney Channel

Año de Estrena: 2015

Duración: 104 minutos

Género: Musical y Familiar


Reparto Ross Lynch, Maia Mitchell, Grace Phipps , Garrett Clayton, Chrissie Fit, Ross Butler, Mollee Gray y John DeLuca

Sinopsis: Han pasado dos meses desde los acontecimientos narrados en Teen Beach Movie y la relación de Brady y Mack va de mal en peor. Hasta que Lila y Tanner aparecen en su mundo. Sus amigos de la película peligran con desaparecer. ¿Será Mack y Brady la solución a su problema? ¿Podrán arreglar su relación y a la vez salvar a sus amigos?.

Opinión Personal: Eso que dicen sobre que las secuelas siempre son peores es verdad, y es que nos encontramos con la primera película pero al revés. Ahora ya no son Mack y Brady los que van al mundo de cine sino Lela y Tanner los que van al mundo real.

La novedad en esta película es un poco más de madurez en los personajes que ahora que se acaba el verano tienen que volver a su último año de instituto, lo que hará que Mack y Brady se distancien ya que una es una estudiante excelente y el otro lo único que quiere hacer es surfear y volver a los viejos tiempos. Además, Brady tiene un secreto.

En el mundo de "West Side Story Playero" Lela está harta de hacer siempre la misma película y decide que quiere ser como Mack y ir a su mundo. Para conseguirlo nadará en el mar y saldrá "por arte de magia" en el mundo real junto con Tanner. Para ellos todo será fantástico y lo demostraran cantando (cosa que en el mudo real no se hace) y bailando.

Pero no todo puede ser de color rosa y es que sin los protagonistas, la película desaparece y con ella los personajes así que los amigos de Tanner y Lela irán al mundo real para rogarles que regresen. Al final lo hacen, pero como no, tienen que regresar cuando nos pensábamos que la película ya acababa para juntar de nuevo a Mack y Brady. Lo conseguirán pero les costará la desaparición de todos excepto de Lela y Tanner.

Aquí hubo una cosa que la encontré super tonta y estúpida y es que saben que van con el tiempo justo porque desparecen y Mack y Brady no tienen nada más que hacer que hablar sobe su relación, el futuro y, como no, cantar.

El final es lo peor de la película ya que no nos queda claro peor damos a suponer ya que Brady y Mack se olvidan del otro, que la película no ha existido y no se han conocido.
Pero después descubrimos que no es que la película haya desaparecido sino que Lela ha cogido las riendas de sus vida y la ha cambiado así que nos encontramos con la escena de como se conocieron pero con el guión al revés.

Un último detalle que quiero decir sobre estas películas es que fueron comparadas con High School Musical peoro no llegan ni a la "H". Las coreografias de TBM son más simples y tontas que en HSM y la historia también. Pero eso tiene relación con Disney Channel que cada vez es para más niñas tontas y pequeñas, pero ese es otro tema.

En resumen, peor que la anterior en canciones y bailes, menos original peor más madura y recomendable para niños pequeños.







No hay comentarios:

Publicar un comentario