martes, 20 de octubre de 2015

LA ELEGIDA

Título: La Elegida

Título Original: The One

Escritor: Kiera Cass

Editorial: Roca

Año de Publicación: 2014

Número de Páginas: 256 páginas

Género: Utopía y Princesas.

Libros Anteriores:
       -La Selección
          -La Élite

Sinopsis:La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon.

Opinión Personal: Mucho mejor que el segundo libro que bajó un poco el nivel y hasta mejor que el priemro, La Elegida es el final perfecto para esta trilogía.


Los rebeldes siguen actuando aunque Maxon y Maerica empezarán a interactuar con ellos. Me encantan Gerogia y August, son personas que como America saben la verdadera situación.

En este libro la situación entre el trio amoroso está mucho más tranquila peor cuando pensamos que todo está bien y que ya se van a casar pasa algo y volvemos al principio.

La relación que se crea entre las cuatro chicas de la Élite es muy bonita sobretodo la que tienen Celeste y America ya que aunque al principio se odiaban después se vuelven mejores amigas.

America me sigue sorprendiendo con su fuerza de voluntad y la claridad que tiene sobre lo que está bien y lo que está mal. Me supo muy mal lo de su padre la verdad pero eso después hizo que Maxon y America se confesaran el amor que tenían entre ellos así que tampoco fue tan malo.

En resumen, este libro es como una montaña, todo el rato con subidas y bajadas emocionales, peor ese epílogo hace que el viaje valga la pena.






Como es el final de una trilogía, aunque después tenemos la Heredera (pero es otra historia) he recopilado unas fotos que me hacen mucha gracia sobretodo porque son de la serie Gossip Girl. Están en inglés así qeu os dejo la traducción :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario