jueves, 22 de octubre de 2015

MAGIC MIKE

Título: Magic Mike

Título Original: Magic Mike

Director: Steven Soderbergh

Productora: Warner Bros

Año de Estrena: 2012

Duración:110 minutos

Género: Comedia


Reparto: Channing Tatum, Alex Pettyfer, Cody Horn, Olivia Munn, Matthew McConaughey, Matt Bomer, etc...

SinopsisMike es un joven que persiguiendo el sueño americano, y tras varios trabajos duros, se introduce en el mundo de los strippers masculinos en clubs para mujeres, todo gracias a un joven bailarín llamado The Kid. Allí Mike descubrirá el mundo de las fiestas con mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido, un mundo adictivo pero con su lado oscuro”.

Opinión Personal: Des de un primer momento no me esperaba mucho de la película, pero es que me he encontrado con todavía menos. En primer lugar, demasiados golpes de caderas y culos, para ver tantos prefiero ver una película pornográfica. En segundo, diría que es una película un poco machista que pone a las mujeres como necesitadas de seco pero de hecho creo y apostaría que más de un 80% de los espectadores de esta película son mujeres. Tercero y último, los diálogos son muy flojos y me esperaba más de las coreografías. ¿Entonces? os preguntaréis, ¿hay algo bueno en esta película de casi dos horas. Pues afortunadamente algo hay.
Primero de todo, y lo más superficial, lo chicos están super buenos. Channing Tatum es la estrella de la película y solo sus bailes ya valen la pena, fue como ver un poco de Step Up.

La historia en parte es bastante interesante. Tenemos a Mike que aunque trabaja de Stripper y en el sector de la contrución el lo que quiere hacer es diseñar muebles. Mike conoce a Adam, un chico de 19 años que no sabe muy bien lo que hace con su vida. Mike lo mete en el negocio del desunudo pero a Adam se le va la olla con el negocio y se mete en le mundo de las drogas. Al final todo acaba mal, Adam se va de casa su hermana, Mike lo deja y pierde su dinero, etc... Pero hay algo bueno de esto y es que
Mike se da cuenta de que no puede seguir con etse trabajo y que le gusta la herma de Adam. Así que la película acaba con ellos dos juntitos.

No hay mucho más que decir de esta película: que lo único que nos proporcionará serán unas risas tontas de colegialas y unas cuantas escenas subidas de tonos hechas por chicos guapos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario